martes, 18 de diciembre de 2012

Hoy la cosa va de sentimientos del corazón.

Cuantas veces me han dicho que corría demasiado. Que  me ilusionaba muy pronto con alguien que hacía poco que conocía. Que era muy enamoradiza. Ni si quiera las recuerdo de tantas que han sido.. Y siempre, siempre caigo otra vez en el mismo error. Esto es una mierda!! Conozco a alguien, me gusta, siento que puede haber algo.. Me ilusiono por que veo que la cosa funciona, o eso creo yo.. Hasta que de golpe.. Me cortan las alas! Así, en seco.. Sin vaselina ni nada.. Dios, como jode.. Duele, duele mucho!! Y encima saber que es por tu culpa.. Bueno, eso es lo que dicen. Quizás es que no sentían lo que yo. Y yo que sentía? Buena pregunta, ahora mismo me siento una gilipollas. Sé que algunos dirían.. Disfruta el momento Tania! Que el después ya vendrá. Joder!! Claro, lo he disfrutado.. Ahora que el presente es pasado.. Que coño hago con todo lo que siento!?? Me gustaría gritar y cagarme en todo.. Pero de que serviría.. Todas aquellas palabras que un día salieron de su boca se han ido.. se han esfumado.. Ya no están.. Puf! Han desaparecido.. Que seamos amigos dice.. Como voy a ser tu amiga si lo que siento por ti no es eso?? Menuda mierda más grande coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario